null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo solicita fichaje de Raúl Jiménez a la Juventus

De acuerdo a reportes en Italia, el portugués desea al mexicano como refuerzo para la Vecchia Signora.
16 Ago 2020 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo quiere que Raúl Jiménez sea fichado en este mercado de verano por la Juventus para reforzar el ataque del actual camepeón de Italia para la siguiente temporada.

De acuerdo a información de La Gazetta dello Sport y retomada por otros medios en Europa, el portugués desea al mexicano como posible sustituto de Gonzalo Higuaín, quien puede no seguir en el club.

El pasado sábado, el mismo diario señaló que Cristiano Ronaldo había pedido la contratación de Karim Benzema, procedente del Real Madrid y que fue su compañeros por varios años en LaLiga.


Raúl Jiménez tuvo una excepcional segunda temporada con Wolves en la Premier League con 27 goles en total en todas las competiciones, además de dar varias asistencias a lo largo del curso.

El medio inglés Daily Mail señala que el delantero que surgió en el América de la Liga MX tiene todo encaminado para ser fichaje del Manchester United la siguiente campaña en Inglaterra.

El diario afirma que Wolverhampton ya firmó al reemplazo de Jiménez que sería el portugués Paulinho, procedente del Braga, que anotó 25 goles la temporada pasada en Europa.

El fichaje de Raúl Jiménez habría sido pedido por el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, para fortalecer una ofensiva que suele lesionarse demasiado en las últimas temporada con Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés