null: nullpx
Antonio Conte

Aseguran que Conte humilla a Eriksen en el Inter de Milán

El extécnico de Dinamarca, Age Hareide, considera que el extremo está siendo mal aprovechado y debería de cambiar de equipo.
9 Dic 2020 – 01:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Christian Eriksen está borrado en el Inter de Milán. Crédito: Getty Images

Age Hareide, extécnico de la selección de Dinamarca, aseguró que Antonio Conte está humillando a Christian Eriksen al darle muy pocos minutos de juego en el Inter de Milán.

“Es un error por parte de Conte que le tenga fuera del equipo tanto tiempo. Es una pena para Eriksen”, expresó el que fuera entrenador de Dinamarca del 2016 a julio del 2020.

“Es humillante para él entrar en el tiempo de descuento como ante el Bolonia. Es suficientemente bueno como para jugar con el Inter. Ha demostrado que es un jugador importante, tanto con Dinamarca como con el Tottenham en la Premier, donde demostró ser clave”, agregó.

Eriksen está totalmente borrado para Conte y es que el atacante danés solo ha disputado 310 minutos en la actual temporada repartidos en 10 partidos, es decir, 31 por encuentro.

Las declaraciones de Hareide vienen después de que Conte ingresó a Eriksen en el tiempo de compensación contra el Bologna cuando el duelo ya iba 3-1 a favor del conjunto nerazzurri.

Cargando Video...
Arturo Vidal no jugará por lesión con el Inter

Ha sido una constante el que Conte meta al campo a Eriksen después del minuto 80 o que inclusive lo deje en la banca, por lo que Hareide recomienda que su agente le busque otro equipo.

“No lo sé. No depende de mí. Christian y su agente deben comprenderlo. Pero está claro que la situación es óptima”, señaló.

Eriksen fichó con el Inter en enero del 2020 procedente del Tottenham por solo 27 millones de euros, una totalmente ganga tomando en cuenta que en ese momento era uno de los jugadores más caros del mundo al tener un valor de 90 millones. En la actualidad su costo se redujo a 50.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antonio ConteChristian EriksenInternazionale

Más contenido de tu interés