null: nullpx

Antonio Conte deja al Inter de Milán pese a ganar el Scudetto

La directiva del equipo italiano infomó en un comunicado que el técnico se va de la institución por mutuo acuerdo.
26 May 2021 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de haber ganado el Scudetto de la Serie A, el técnico italiano Antonio Conte dejó de ser técnico del Inter de Milán, así lo inform´o el propio club en un comunicado de prensa.

"El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club", se lee en un escueto comunicado que el Inter subió a su sitio web.

De acuerdo con la prensa italiana, las diferencias del técnico y la directiva llegaron en la planeación a futuro, ya que ante la situación económica el club podría vender a varios jugadores para sanear sus finanzas, mientras que Conte cree que era necesario seguir invirtiendo en el plantel para mejorarlo.

Conte, de 51 años, llegó al Inter de Milán el 31 de mayo de 2019, con contrato por tres temporadas, por lo que todavía le restaba por cumplir uno más.

Con su décimo noveno título, el Inter se despegó del Milan (que se quedó con 18) y se convirtió en el segundo equipo con más Scudettos, sólo por debajo de la Juventus, que tiene 36.

Desde la campaña 2009-10, es decir, hace más de 10 años, el cuadro neraazurro no conquista el título de la Serie A.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleAntonio Conte

Más contenido de tu interés