null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con gol de Chucky Lozano, Napoli derrotó al Genoa en la Serie A

El mexicano marcó su segundo gol en la reanudación del campeonato italiano tras el parón por la pandemia de coronavirus.
8 Jul 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

‘Chucky’ Lozano lo volvió a hacer. El delantero mexicano entró de cambió y anotó para darle el triunfo al Napoli 2-1 sobre le Genoa e n la Jornada 31 de la Serie A de Italia.

El mexicano entró de cambio al minuto 64 ocupando el lugar de Mateo Politano y un par de minutos después convirtió en una jugada muy a su estilo.

Cargando Video...
¡Vuelve el mejor Chucky! En Italia valoran su partido ante el Atalanta

Lozano desprendió de la banda izquierda al centro, recibió un gran trazo y tras algunas complicaciones en la recepción, se puso frente al portero y definió de gran forma para poner el 2-1 que a la postre fue definitivo.

Ya en el primer tiempo el Napoli había sido mejor con un gol anulado a Elmas y luego el tanto de Dries Martens que le dio la ventaja a la visita antes del medio tiempo.

Sin embargo, en el comienzo del complemento, Goldaniga puso el 1-1 para el Genoa que no fue suficiente, pues los cambios de Gatusso y el ingreso del Chucky hicieron la diferencia.

Con el triunfo, Napoli llegó a 60 unidades y retomó la quinta plaza que había perdido de forma momentánea ante el AC Milán para seguir soñando con puestos de competencia europea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés