null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con espectáculo de Insigne, Napoli vence a la Fiorentina

El nuevo equipo del mexicano Hirving Lozano consiguió una victoria 3-4 a domicilio.
24 Ago 2019 – 4:55 PM EDT

Un partidazo en el Artemio Franchi dejó el triunfo 3-4 del Napoli ante la Fiorentina, en la primera jornada de la Serie A, con una destacada actuación de Lorenzo Insigne con dos goles y dos asistencias.

Al minuto 8, Erick Pulgar de La Fiore, convirtió una pena máxima al rematar con la derecha por debajo, al lado del palo izquierdo para abrir el marcador.

Al 37’, Dries Mertens del conjunto Azzurri le pegó de pierna derecha desde fuera del área al primer palo, a pase de Lorenzo Insigne para conseguir momentáneamente el empate 1-1.

En fotos: En un partido vibrante, Napoli derrota 4-3 a Fiorentina como visitante

Loading
Cargando galería


Insigne marcó su primero de la tarde después de cobrar el penal con la derecha y adelantar a los suyos 1-2 al minuto 42 e irse al medio tiempo con la ventaja.

En el complemento, Nikola Milenkovic de los locales, remató de cabeza desde el centro del área con asistencia de Erick Pulgar desde el tiro de esquina, para anotar por el lado derecho de la portería el 2-2.

En el 64’, Kevin-Prince Boateng aprovechó un servicio de Gaetano Castrovilli para meter el balón de cabeza y conseguir la ventaja parcial de 3-2.

Al minuto 66, Insigne consiguió su doblete tras pegarle al balón con un testarazo desde muy cerca al centro de la portería, asistido por José Callejón para el 3-4.

El Napoli visitará Turín para medirse a la Juventus por la siguiente semana en donde Hirving ‘Chucky’ Lozano hará su aparición por primera vez como jugador Azzurri.

Más contenido de tu interés