null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

'Chucky' Lozano marcó doblete en amistoso del Napoli

El mexicano disputó el segundo juegos de los dos amistosos que tuvo el equipo de Gattuso de cara al inicio de la temporada 2020-21.
28 Ago 2020 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli reaparecieron después de algunas semanas de descanso para disputar su primer amistoso de cara al inicio de la Temporada 2020-21 de la Serie A.

El cuadro de Gennaro Gattuso disputó dos juegos amistosos para comenzar su preparación y el delantero mexicano solo tomó parte del segundo en el que tuvo una buena actuación.

El timonel mandó dos alineaciones que combinaron jugadores que venían siendo titulares tras el reinicio por la pandemia y de hecho ya vio acción Víctor Osimhen, quien llegó como refuerzo para esta campaña.

El Napoli ganó el segundo partido 11-0 al L'Aquila y Chucky contribuyó con un doblete en el quinto y octavo gol, este segundo tanto a pase de Osimhen con quien podría armar una buena y veloz dupla en el ataque del cuadro italiano.

En el segundo partido vieron acción Ospina, Malcuit, Rrahmini, Manolas, Ghoulam, Elmas, Lobotka, Lozano, Mertens, Insigne y Osimhen.

Napoli ganó el primer partido 10-0 sobre el el Castel di Sangro donde jugaron Meret, Di Lorenzo, Luperto, Koulibaly, Hysaj, Gaetano, Demme, Zielinski, Politano, Milik y Amin.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés