null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Campeón de Champions y Serie A ve a Raúl Jiménez junto a CR7

Julio César coincidió con el mexicano en Benfica y cree que puede ir a la Juventus.
24 May 2020 – 10:33 PM EDT

El exarquero campeón de Champions League y Serie A con Internazionale, Julio César, alabó las cualidades de Raúl Jiménez y destacó que puede complementarse con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

“A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7. Es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más”.


El brasileño señaló que Jiménez ha logrado un desmepeño alto en el que no es negociable su intensidad en los entrenamientos y partidos. El mexicano es un delantero luchón y entregado.

“Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, nunca me gustan. Raúl Jiménez es Raúl Jiménez. Es un delantero importante y un luchador extraordinario. Es alguien a quien nunca debes decir nada: siempre da mil por mil en el campo, es su personaje. Y luego es un niño muy bueno”.

Rumores sitúan a Raúl Jiménez como objetivo de la Juventus y Wolverhampton ya le puso precio de 50 millones de euros. Será cuestión que la Veccia Signora terminé el contrato de Higuaín y se decida a ir por el mexicano.


RELACIONADOS:Raul Alonso Jimenez RodriguezJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés