null: nullpx
Internazionale

Afamado deportista y su novia se disfrazan de Mauro Icardi y Wanda Nara para el carnaval

El multicampeón de Moto GP, Valentino Rossi, es aficionado confeso del Inter de Milán y convenció a su pareja de seguirle el juego.
4 Mar 2019 – 10:44 AM EST

No hay duda de que Wanda Nara y Mauro Icardi son la pareja controversial del momento en el mundo del fútbol, pero mucho más en el entorno del Inter. Y a un ilustre aficionado neroazzurri confeso como Valentino Rossi, multicampeón de Moto GP, se le ocurrió la idea de disfrazarse como el delantero argentino y convenció a su novia de vestirse como si fuera la polémica representante.

Rossi, de 40 años, mostró de esta forma su buen humor para pasar los días de carnaval y terminó siendo su pareja, la modelo de 24 años, Francesca Sofía Novello, quien subió la simpática fotografía a su cuenta de Instagram, incluso se tomaron una segunda fotografía a lado del DJ Federico Grazzini.

El motociclista le da un toque cómico a la disputa que Icardi y Wandamantienen con el Inter por la renovación de contrato del argentino y las peleas que se han derivado al interior del vestidor por la exposición mediática que le ha dado Nara al caso, debido a que tiene un programa en la televisión italiana. Habrá que ver si se resuelve o si Mauro termina emigrando a la Juventus o Real Madrid… Por lo pronto, el disfraz de Rossi causó furor en redes sociales.


RELACIONADOS:InternazionaleOtros Deportes

Más contenido de tu interés