null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

60 minutos de Chucky Lozano en nuevo tropiezo del Napoli

Empate 1-1 ante el Udinese en partido discreto del atacante mexicano.
7 Dic 2019 – 2:07 PM EST

El Napoli logró remontar para igualar 1-1 ante el Udinese. Chucky Lozano disputó 60 minutos y tuvo una actuación discreta con un disparo desviado, una falta cometida y 12 pases completados.

El conjunto partenopei sigue evidenciando problemas defensivos y dificultad para generar peligro más allá de disparos lejanos y destellos individuales. Carlo Ancelotti volvió a apostar por Lozano en el frente de ataque pero el mexicano no pudo ser decisivo.

Al 32’ se adelantó el Udinese con una gran jugada de Seko Fofana que asistió a Kevin Lasagna al espacio. El veloz atacante no falló en el mano a mano y firmó su tercer gol de la temporada con una buena definición.

Mertens y Callejón fueron amonestados en la recta final del primer tiempo y el capitán Insigne, que entró poco en juego, fue sustituido por Llorente tras el medio tiempo, con lo que Chucky pasó al sector izquierdo.

El conjunto local cerró espacios y le complicó las cosas a los sureños. Ancelotti decidió retirar a Hirving Lozano al 62’ para dar entrada al habilidoso Amin Younes. Siete minutos después, llegó el empate.

Dries Mertens asistió a Piotr Zielinski quien, con un potente disparo lejano, logró igualar los cartones en el Dacia Arena. Sin embargo, el marcador no se movería más.

Es la primera ocasión desde marzo del 2010 que el Napoli alcanza siete partidos sin conocer la victoria en Serie A y las sensaciones no son mejores. Lejos ha quedado el estilo posicional de Maurizio Sarri y no hay rastro del equipo candidato a competir por el Scudetto esta temporada.

Tras 15 jornadas, el Napoli es séptimo con 21 unidades y podría bajar hasta el octavo puesto con una victoria del Parma. El Udinese es 14º con 15 puntos tras obtener el empate ante el conjunto partenopei.

Sufrido empate del Napoli en Friuli

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés