null: nullpx
Independiente

Seleccionado chileno presume espectacular tatuaje de Diego Maradona

Sobre su muslo derecho, se aprecia al 'pelusa' levantando la copa del mundo en 1986.
11 Oct 2020 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Independiente, Pedro Pablo Hernández presumió este fin de semana un nuevo tatuaje, uno que espectacular, Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo en 1986.

Fue durante el partido amistoso que celebró su club, Independiente de Avellaneda, ante Atlético Morón donde se pudo apreciar por primera vez el dibujo, el cual luce como una obra de arte debido al cuidado que tiene cada detalle del mismo, como si fuera una fotografía.

Curioso es que Hernández defiende a la selección chilena, el nacido en Tucumán se naturalizó para poder ser llamado a al equipo nacional, algo que logró, no obstante, la admiración que suelen sentir los jugadores argentinos por ' el pelusa' se hizo presente en su piel.

Pero 'el tucu' no es el único futbolista que ha decido tener a Diego por siempre en su cuerpo, un ejemplo cercano a México es el de Gaspar Servio, quien fue dirigido por su compatriota en Dorados de la desaparecida liga de Ascenso MX.

Hernández estuvo fuera de las canchas por aproximadamente 6 meses, un problema en la rodilla lo llevó al quirófano y fue justo en el mismo de la pierna intervenida, donde decidió tatuarse a Maradona.

Cabe recordar que en Argentina aún no hay fecha de regreso para la liga y mucho menos calendario, por lo que no se sabe cuándo el futbolista deberá enfrentar al '10', actualmente entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IndependientePablo HernándezDiego Maradona

Más contenido de tu interés