Futbol

    Independiente contrata a influencer para pagar deuda al América

    El Rojo de Argentina recurre a Santiago Maratea para recaudar fondos y saldar una deuda millonaria, entre ellas la de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mié, 26 abr - 12:05 PM CST. Actualizado el mié, 26 abr - 12:35 PM CST.


    Video Influencer arma colecta para pagr deuda de Independiente con América
    Santiago Maratea buscará recaudar fondos para que el Rojo solvente sus finanzas y salde deudas, entre ellas la de Cecilio Domínguez con las Águilas.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Independiente de Avellaneda se encuentra en una de sus peores crisis deportivas y financiera de su historia y para solventar parte de la segunda debió recurrir al influencer Santiago Maratea, quien buscará recaudar los fondos económicos suficientes para saldar las deudas que tiene, entre ellas la del América de la Liga MX por el caso de Cecilio Domínguez.

    El motivo por el que Santiago Maratea fue incluido en las estrategias del Rojo se debe en gran parte a la poca confianza que tanto afición como socios del club tienen en su actual directiva, encabezada por Néstor Grindetti y Juan Marconi, éste quien fue el que se puso en contacto con el influencer.

    Publicidad

    Maratea, a través de sus redes sociales, ha logrado recaudar fondos para apoyar a personas que requieren medicamentos y tratamientos de alto costo, así como apoyo a un grupo de atletas en Ecuador. Incluso, el propio influencer señaló que será él quien maneje el dinero de la recaudación para poyar a Independiente.

    El Rojo, cabe recordar, fue demandado por el América ante la FIFA debido a su deuda por el traspaso de Cecilio Domínguez que es de 5.7 millones de dólares, además de la que mantiene con el uruguayo Gastón Silva por 1-6 millones de dólares; y con Gonzalo Verón por 2.3 millones de dólares. Además, también está pendiente la de Silvio Romero, también con las Águilas.

    Independiente de Avellaneda marcha en la penúltima posición de la Liga de Argentina con 10 puntos tras 13 partidos disputados y buscará que entre los seguidores de Santiago Maratea y los aficionados del Rojo se logre la recaudación de hasta 20 millones de dólares y con ello saldar las deudas que tiene al equipo inmerso en serios problemas financieros.


    Video ¡Amenazan con triunfo o bala para jugadores de Independiente!
    El Rojo de Argentina fue intimidado con pintas en sus instalaciones ante la falta de buenos resultados en la Liga.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo