null: nullpx
Crystal Palace

Sam Allardyce volverá a dirigir tras escándalo de fichajes

Crystal Palace ha confiado en el entrenador de 62 años luego de que dejara la selección de Inglaterra por supuestos fichajes ilegales de futbolistas.
24 Dic 2016 – 07:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Former England national football team manager Sam Allardyce walks out of his home in Bolton on September 28, 2016. Sam Allardyce admitted an "error of judgment" today after his career as England manager came to a humiliating end following controversial comments made to undercover reporters. / AFP / PAUL ELLIS (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

El técnico Sam Allardyce ha sido elegido como nuevo entrenador del Crystal Palace, de la Premier inglesa, para los próximos dos años y medio, según ha anunciado la entidad de Londres.

Allardyce, de 62 años y con una gran experiencia como técnico en Inglaterra, se hará cargo de la plantilla de forma inmediata y dirigirá al equipo, situado solo un punto por encima de los puestos de descenso, en el encuentro del próximo lunes, en el Boxing Day, frente el Watford.

"Estamos encantados de poder haber alcanzado un acuerdo tan pronto y de poder contar con alguien del nivel y la experiencia de Sam Allardyce, que afortunadamente estaba disponible", dijo Steve Parish, presidente del Crystal Palace.

Allardyce, que sustituirá en el puesto a Alan Pardew, dirigió, entre otros, al Bolton, al Newcastle, al Blackburn Rovers, el West Ham y el Sundeland, al que salvó del descenso en la pasada temporada antes de convertirse en seleccionador del Inglaterra.

Tras dos meses en el banquillo del combinado inglés y con un único encuentro oficial en su currículo, fue cesado por develarse una presunta implicación en el cobro de comisiones ilegales por fichajes de futbolistas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crystal PalaceEPL

Más contenido de tu interés