null: nullpx
Roberto Carlos da Silva Rocha

Roberto Carlos y Ronaldinho dieron a conocer figuras para su juego en Miami

Rafa Márquez, Vinicius, Militao, Falcao, Deco, Pogba, Valderrama y nuestros talentos Hristo Stoichkov y ‘Bam Bam’ Zamorano están entre los invitados.
Publicado 16 Jun 2022 – 04:49 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2022 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Carlos y Ronaldinho dieron conocer este jueves el listado de figuras que estarán presentes en el partido amistoso que jugarán en Miami, denominado The Beautiful Game, choque que se jugarán este sábado en el estadio del Inter Miami.

“Para organizar este evento tuvimos la ayuda de mucha gente, de un lado y otro. Nosotros también ayudamos y viajamos y estamos contentísimos que casi todos aceptaron jugar. Estamos felices de poder traer a toda esta gente a Miami y poder estar un tiempo juntos. Será un evento lindo para nosotros, para el público en el estadio y para los que lo vean por televisión”, aseguró Ronaldinho en conferencia de prensa este jueves.

Entre las futbolistas invitados hay dos mexicanos, Rafa Márquez, que jugará en el equipo de Dinho, y Ricardo Osorio, quien jugará en el conjunto del lateral brasileño, exleyenda del Real Madrid.

En lo que es un verdadero cartel de lujo también hay varios jugadores en activo como Vinicius Junior, Militao, Mariano Díaz, Falcao, Arturo Vidal, Paul Pogba, Nani y Paulo Dybala.

Además, en el juego estarán leyendas como Rivaldo, David Trezeguet, Aldair, Diego Lugano, Patrick Kluivert, Carlos ‘Pibe’ Valderrama y René Higuita, entre otros.

Por si fuera poco, en el choque también estarán algunas figuras de otros ámbitos como las figuras de NBA Jimmy Buttler, Steve Nash y Leandro Barbosa, el exjugador de NFL Chad Ocho Cinco, los músicos Rauw Alejandro, Lunay y Blessd y artistas de la talla de Romero Britto.

“Para nosotros es un motivo de alegría poder proporcionar un momento de alegría a la gente de Miami. Traer tanta historia y poder disfrutar de este momento nuestro junto a la gente que vaya al estadio es algo muy emocionante”, señaló Roberto Carlos, quien adelantó que "este será el primero de muchos" eventos de este tipo en la Ciudad del Sol.

Cargando Video...
Roberto Carlos ve al Tri “por lo menos en Semifinales” en Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés