null: nullpx
Kylian Mbappe-Lottin

El once ideal de Mbappé, escogido como el mejor de los cracks

En su equipo destacan figuras como Cristiano Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane y Buffon.
29 Mar 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El once ideal histórico elegido por Kylian Mbappé fue escogido como el mejor entre los muchos que han dado a conocer diferentes cracks.

En una competencia promovida por el diario Marca, el conjunto elegido por el francés arrasó entre los internautas con más de 20.000 votos.

Cargando Video...
Neymar y Mbappé podrían ver su sueldo rebajado


Entre los elegidos por Mbappé fueron, entre otros, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Neymar, Linel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo.

A ellos los complementan en defensa Cafú, Paolo Maldini, Sergio Ramos y Roberto Carlos; en el arco está el italiano Gianluigi Buffon.


El segundo puesto se lo llevó el mismo Ronaldo Nazario, con una mezcla entre jugadores clásicos y actuales. A los Messi, Zidane o Xavi Hernández se unen Pelé, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y Diego Maradona.

El podio lo completó el conjunto de Éric Cantoná, muy similar al de Ronaldo. Las únicas diferencias son que el arco está el colombiano René Higuita y el brasileño Junior en defensa, mientras que en el del brasileño estaban el arco el español José Iribar y en la lateral Cafú, respectivamente.

Cargando Video...
Messi vence a Ronaldinho en la Final y gana torneo de driblings
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés