null: nullpx
Copa Confederaciones

Roberto Carlos ve a México con posibilidades de ganar la Copa Confederaciones

El ex jugador de la selección brasileña destapó a sus favoritos para llevarse el certamen continental entre los que destaca la escuadra de Juan Carlos Osorio.
29 Mar 2017 – 1:50 PM EDT

Si el Mundial de Rusia fuese ahora, estos serían los clasificados

Loading
Cargando galería

La Copa FIFA Confederaciones está a unos meses de arrancar en Rusia y como parte de los preparativos está el tour del trofeo por los países que la jugarán.

En su estancia en Portugal el ex futbolista Roberto Carlos fue el encargado de custodiar la copa y en una entrevista hecha por la FIFA el ex lateral dio a conocer a sus favoritos para levantar el título, entre los que están Alemania, México y Portugal.


Técnicos extranjeros exitosos que no han sido 'profetas en su tierra'

Loading
Cargando galería

Para sorpresa de muchos, el ex del Real Madrid destacó el nivel de juego de los elementos tricolores, también puntualizó que las individualidades de equipos como Alemania, Portugal o México harán la diferencia en la fase de grupos.

Por este tipo de detalles Roberto Carlos puso entre sus favoritos al equipo de Juan Carlos Osorio y además colocó a Javier ‘Chicharito’ Hernández entre los ‘cracks’ que harán la diferencia y despuntarán en el torneo que se hará el próximo verano.

"El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades. Pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón."


El 'Chicharito' y otros cracks del mundo que son goleadores con sus selecciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés