null: nullpx
River Plate

Por sus problemas con lesiones, Rodrigo Mora anunció que se retira del futbol

El ahora ex futbolista llevaba varios meses luchando contra las lesiones, principalmente una en la cadera.
7 Ene 2019 – 11:02 PM EST

De manera oficial, Rodrigo Mora anunció que dejará el futbol profesional. El delantero de River Plate lo anunció por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, " El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Y a no puedo seguir jugando al futbol", se lee en el menaje publicado.

Los dos últimos años fueron muy difíciles para el uruguayo debido a constantes lesiones, principalmente uno en la cadera que incluso requirió que fuera intervenido quirúrgicamente en 2017. Esta tarde se presentó a la práctica de River en el Monumental donde solo se le vio conversar con el DT, Marcelo Gallardo, sin participar en el entrenamiento junto a sus compañeros, antes de que el equipo viajara a la pretemporada en Punta del Este.

River Plate, por su parte, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter, "A fuerza de goles, sacrificio, compromiso y títulos, se metió en el corazón de todos los hinchas de River. Gracias por todo y hasta siempre, Rodri", se lee en el comunicado del club.


El último juego de Rodrigo Mora fue el 27 de octubre ante Aldosivi. posteriormente, reaparecieron los problemas de cadera que lo alejaron de la actividad durante la última parte del año. El jugador, orillado por el dolor, decidió dar un paso al costado. "Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar, me hubiera gustado retirarme de otra manera", mencionó el ex delantero de 31 años.

Con 'el millonario', Mora ganó 9 títulos incluídas dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana y dos Copas de Argentina a lo largo de los 184 partidos que disputó con 'la franja' en el pecho, marcando 41 goles.

RELACIONADOS:River PlateRodrigo Mora

Más contenido de tu interés