
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La manija . Tres , dos, uno esteban un partido complicadísimo, muy ríspido, muy luchado, cómo lo viviste tú?
Sí, tal cual, tal cual, como decís vos . Partido muy luchado, muy trabado en el tener tanto nosotros como ellos.
Pocas situaciones de goles . Pero bueno, sabemos que el empate no nos viene nada mal .
Tenemos que ir a buscar la victoria en la última fecha y bueno, después ellos verán si , si hay algún ganador . Mejor para nosotros, pero bueno, nosotros debemos hacer nuestro trabajo que es ganar .
Se esperaban un partido así de ríspido, así de pelado, con tarjetas? Sí, sí.
De hecho. Bueno, yo jugué mucho tiempo en argentina y .
Y la verdad que hay lucas, el corcho también sabía que era un partido muy, muy trabado. Tratamos de de decirle a los chicos que iba a ser así, muy flexionado.
Así que. Pero bueno , eh, fue, fue parejo y bueno, el empate está bien .
Tuviste una gran noche , eh? Varias atajadas importantísimas.
Cómo te sentiste hoy? Muy bien, muy bien.
La verdad que el primer partido también con el inter. Un partido complicado , eh?
Pudimos sacar un empate y bueno, y hoy iremos a buscarla en la última fecha. Busca la victoria que que es la única forma que que no hace clasificar y ya por último, cómo encaran justamente el último partido?
Bien, ahora que sabemos que venimos jugando cada cuatro días y bueno. Y los chicos que le toque entrar que