null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

¡Reunión de cracks! Neymar visitó a Pelé en el hospital

'O Rei' estuvo internado, desde el miércoles hasta este lunes, en un nosocomio de París en el que se hizo presente el delantero de PSG.
9 Abr 2019 – 8:34 PM EDT

Pelé está finalmente fuera de peligro y fue dado de alta después de haber sido internado en un hospital parisino desde el miércoles pasado d ebido a una infección urinaria.

Fue a través de un comunicado que el tres veces campeón del mundo explicó la enfermedad por la que tuvo que ser intervenido en el American Hospital of Paris, donde aseguró haber sido tratado con mucho cariño.

Pero no solo el equipo médico estuvo al pendiente de Edson Arantes do Nascimento, también lo hizo Neymar, quien incluso fue a visitar al astro brasileño, que compartió la foto con el delantero del PSG a través de redes sociales.

Ambos exjugadores del Santos de Brasil y referentes del fútbol brasileño en sus respectivas época lucen sonrientes. De un lado Ney sentado junto a la cama del tricampeón mundial y del otro el tricampeón mundial acostado en la cama del hospital, pero sin perder la sonrisa.

Más contenido de tu interés