null: nullpx
Real España

Real España dio a conocer el rescate en lancha de Ángel Tejeda

El equipo hondureño hizo la búsqueda de su jugador luego de perder contacto con él tras la tormenta Eta; lograron ubicarlo sano y salvo en una de las zonas más afectadas.
6 Nov 2020 – 09:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momentos de tensión se vivieron en el seno del Real España, equipo hondureño que perdió comunicación con su delantero Ángel Tejeda, luego del paso de la tormenta Eta que asotó al país centroamericano, por lo que mediante sus redes sociales comenzaron la búsqueda del futbolista con la esperanza de que alguien brindara información para localizarlo.


Por fortuna fue el propio jugador quien se puso en contacto con la directiva del club a quienes les informó que se encontraba bien y ubicado en la zona de San Luis de Zacatales, uno de los lugares más afectados por el fenómeno meteorológico, por lo que de inmediato se lanzaron en su búsqueda y tiempo después se confirmó su rescate.

"Ya tenemos la dirección de su ubicación. Siempre lo digo, si nos unimos acá todos hacemos las cosas bien. Vamos por ti Ángel", publicó Eloy Page, gerente del equipo aurinegro que envió una lancha para realizar la misión.


Además de Tejeda, el Diario Diez dio a conocer que Bayron Méndez, futbolista del Motagua, perdió todas sus pertenencias, pues su domicilio ubicado en la Lima, Cor´és, quedó bajo el agua, situación por la que incluso el club pidió apoyo económico aunque de inmediato borraron la publicación hecha en redes sociales.

Cargando Video...
¡Qué drama! En 36 penales, Motagua eliminó a Comunicaciones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real EspañaHondurasÁngel Tejeda

Más contenido de tu interés