null: nullpx

Olimpia golea a Managua y avanza en la Concacaf League

El cuadro hondureño no tuvo piedad del guatemalteco y le endosó un 6-0 para avanzar a Cuartos de Final.
6 Nov 2020 – 12:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Olimpia vs. Managua, duelo de Octavos de Final de la Concacaf League. Crédito: Cortesía Olimpia

Tremendo triunfo el que consiguió este jueves el Olimpia al golear por 6-0 al Managua en los Octavos de Final de la Concacaf League, en partidos disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto hondureño fue superior de inicio a fin en el encuentro y apenas al minuto 7 ya estaba al frente en el marcador gracias a la anotación que consiguió el Elvin Oliva para el 1-0.

El festín de goles incluyó también uno más en el primer lapso por parte de Michaell Chirinos al minuto 17, pero fue en la segunda parte que el Olimpia se despachó con la cuchara grande.

Al minuto 51 fue Yustin Arboleda quien hizo el 3-0 parcial, el Managua ya no ofrecía resistencia alguna después de este anotación y perdió en cualquier intento de hacer daño sobre la meta de Menjivar.

El 4-0 lo hizo Edwin Rodríguez al minuto 62 y al 64', fue Jerry Bengston, quien es el líder de goleo de la liga de Honduras, quien hizo el 5-0, una loza demasiada pesada ya para el equipo de Guatemala.

El 6-0 final lo hizo Marvin Bernárdez para poner la cereza en el pastel y sellar el pase del Olimpia a los Cuartos de Final de la Concacaf League.

SAPRISSA VENCE A MUNICIPAL

Después de ser aplazado un día por casos de COVID-19 en cada uno de los planteles, el Saprissa de Costa Rica por fin derrotó 4-1 al Municipal de Guatemala para pasar de ronda en la Concacaf League.

Los goles de la escuadra tica fueron obra de Johan Venegas que se destapó con las cuatro anotaciones del Saprissa, en un día histórico en su carrera profesional.

Los goles de Venegas se dieron en los minutos 33, 38, 50 y 53. Curiosamente entre el primero-segundo y el tercero-cuarto, solo hubo una diferencia de tres minutos.

El gol de la honra de parte del Municipal fue obra de Ramiró Rocca que había puesto el 0-1 para la escuadra guatemalteca y le hacía soñar con el pase en la Concacaf League, pero no contaba con el poker de Johan Venegas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueSaprissaOlimpiaManaguaMunicipal

Más contenido de tu interés