null: nullpx
Futbol

Carlos Pavón 'renuncia' al Real España tras salida del Potro: "Dejo de ser Real España"

El analista de TUDN criticó a la directiva y aseguró que al DT mexicano no se le podía exigir porque no hay un equipo "para competir".
Publicado 18 Feb 2022 – 12:52 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El histórico Carlos Pavón se pronunció en contra de la directiva del Real España, club en el que debutó y se retiró, tras el despido del técnico mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, y aseguró que por ahora “dejo de ser Real España” al no estar de acuerdo con la llegada de Héctor Vargas.

“Estamos pasando por la calle de la amargura. Hay cosas que no estoy de acuerdo con la directiva, en separar al técnico que había hecho un trabajo extraordinario, el ‘Potro’ Gutiérrez. La llegada de un técnico que mejor me reservo mis comentarios… por ahora dejo de ser Real España, por ahora”, sentenció Pavón durante la trasmisión de TUDN del Motagua-Sounders.

El mítico delantero de la selección de Honduras profundizó en el tema al señalar que no entiende la decisión de la directiva por cesar al ‘Potro’ Gutiérrez cuando acaba de llevar al Real España a una Final el torneo pasado con un equipo que “no está para competir”.

“No tienes un gran equipo para poder llegar hasta donde llegaste, el Potro hizo un trabajo extraordinario y que lo echen de esa manera no entendí. Hablan de procesos, donde procesos no existen. El torneo pasado fue fundamental, lo que hizo con el equipo que tiene, por favor, eso es lo que me pone mal. El equipo que tiene no es un equipo que está para competir, no le puedes exigir. Lamentable las decisiones que tomaron nuestros dirigentes”, indicó.

Real España anunció la salida del ‘Potro’ Gutiérrez el pasado 11 de febrero luego de acumular cuatro derrotas consecutivas en el inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Cargando Video...
Real España despide a ‘Potro’ Gutiérrez tras racha negativa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés