null: nullpx
Balón de Oro

Primeros nominados del Balón de Oro Dream Team de France Football

La famosa revista decidió armar un once ideal con los mejores jugadores de la historia del futbol.
5 Oct 2020 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La famosa revista France Football decidió crear el Balón de Oro Dream Team para elegir a los mejores once futbolistas en la historia del futbol mediante ternas que semana a semana irá dando a conocer.

Después de que se cancelara la entrega del Balón de Oro en este 2020 debido a la pandemia del COVID-19, la revista tuvo esta iniciativa para no dejar de lado el condecorar a los mejores jugadores.

Son listados de 10 futbolistas en cada posición: portero, lateral derecho, defensa central, lateral izquierdo, medio defensivos, medios ofensivos, volante derecho, volante izquierdo y delantero centro.


Estas listas fueron elaboradas por la redacción de France Football , sin dejarse llevar. impresionar por la lista de premios, sino más bien evaluando a estos contendientes a la luz de su talento, su impronta y su clase.

Los nominados, referentes históricos de su posición, serán luego sometidos a las votaciones de los jurados habituales del Balón de Oro , unos 170 especialistas en todo el mundo, que tendrán la pesada tarea de designar al ganador. El Dream Team definitivo se formalizará en diciembre, un periodo propicio para la obtención de prestigiosos premios.

Este mismo lunes dieron a conocer los primeros nominados que son de las posiciones del cuadro bajo con los guardametas y todos los elementos que integran la zaga. La siguiente semana se conocerán los mediocampistas y el 19 a los delanteros.


NOMINADOS AL BALÓN DE ORO DREAM TEAM

PORTEROS: Gordon Banks, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Sepp Maier, Manuel Neuer, Tommy N’Kono, Peter Schmeichel, Edwin van der Sar, Lev Yashin y Dino Zoff.

LATERALES DERECHOS: Giuseppe Bergomi, Cafú, Carlos Alberto, Djalma Santos, Gentile, Manfred Kaltz, Philipp Lahm, Wim Suurbier, Lilian Thuram y Berti Vogts.

DEFENSAS CENTRALES: Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Ronald Koeman, Bobby Moore, Daniel Passarella, Matthias Sammer, Gaetano Scirea y Sergio Ramos.


LATERALES IZQUIERDOS: Andreas Brehme, Paul Breitner, Antonio Cabrini, Giacinto Facchetti, Junior, Ruud Krol, Paolo Maldini, Marcelo, Nilton Santos y Roberto Carlos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Balón de Oro

Más contenido de tu interés