null: nullpx
Liverpool

Virgil Van Dijk convierte la adversidad en una fortaleza

Mediante una carta el defensa del Liverpool aseguró que su lesión es una oportunidad para regresar en mejor forma; Jordan Pickford no será sancionado por lastimarlo.
19 Oct 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que se confirmó una lesi´ón en los ligamentos de la rodilla derecha, Virgil Van Dijk aseguró que dentro de toda la adversidad que representa su situación encontró una oportunidad, por lo que dijo estar concentrado y enfocado en su rehabilitación para regresar lo antes posible a la actividad y explicó que trabajará para reaparecer más fuerte y recargado.

“Esta tarde me reuní con uno de los mejores especialistas para comenzar la planificación de los detalles mi rehabilitación después de la lesión. Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible.

“A pesar de la obvia decepción, creo firmemente que en la dificultad se esconde una oportunidad y, con la ayuda de Dios, me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, explicó mediante una carta publicada en sus redes sociales.


El defensa holandés del Liverpool explicó que está tranquilo y en compañía de su familia para enfrentar uno de los mayores retos en su carrera.

“En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la calma. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y el Liverpool, estoy listo para el desafío que tengo por delante”.

Por su parte, todo indica que el arquero del Everton, Jordan Pickford, no será sancionado por haber lesionado de gravedad a Van Dijk, pues de acuerdo con medios locales, la federación de Inglaterra únicamente evalúa las acciones que nos son detectadas por el VAR, razón por la que el guardameta podría seguir jugando.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolVirgil van DijkJordan PickfordHolanda

Más contenido de tu interés