null: nullpx
Erling Haaland

Tour Haaland continuará en Inglaterra con los poderosos de la Premier League

En España aseguran que el agente y padre de Erling Haaland se reunirán con el Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United.
2 Abr 2021 – 12:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El inesperado y controvertido Tour Haaland continuará en Inglaterra luego de que este jueves Mino Raiola y Alf-Inge, representante y padre de Erling Haaland, respectivamente, se reunieran con el Barcelona y Real Madrid en busca de encontrarle un equipo que cumpla las expectativas de la estrella del Borussia Dortmund.

De acuerdo con el medio español Mundo Deportivo, Mino Raiola y Alf-Inge Haaland viajarán este viernes a Inglaterra para reunirse en los próximos días con representantes del Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United, quienes son los clubes de la Premier League que podrían convencer al delantero noruego de 20 años económica y deportivamente.

La mañana de este jueves el agente y padre de Haaland sorprendieron al mundo del futbol con su viaje a España para reunirse con Joan Laporta, presidente del Barcelona, pero nadie se esperaba que horas más tarde tomaran otro avión con destino a Madrid para charlar y conocer las intenciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Mientras que en el Borussia Dortmund aseguran que no piensan vender a Haaland este verano.

"Estoy muy, muy tranquilo con esa cuestión. Sé lo que queremos. No vamos a venderlo”, comentó el director deportivo Michael Zorc a Sport1 después de conocer el denominado Tour Haaland.

Cabe recordar que, Haaland llegó al Dortmund en enero del 2020 por una ganga de 20 millones de euros procedente del Salzburgo.

En la presente temporada registra 33 goles y ocho asistencias en 31 partidos.

Cargando Video...
Hristo califica de lamentable tour por Erling Haaland
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés