null: nullpx
Newcastle United

¿Llega Zidane? Steve Bruce deja de ser entrenador del Newcastle

Bruce, de 60 años, mostró su reconocimiento por haber tenido la oportunidad de dirigir a este club "único".
20 Oct 2021 – 09:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Steve Bruce d ejó su puesto de entrenador del Newcastle p or "consenso mutuo", anunció el club inglés este miércoles, trece días después de su compra por un fondo saudí.

"Newcastle United confirma que Steve Bruce dejó su puesto de entrenador principal por consenso mutuo", declaró el club en un comunicado. "Deja los Magpies tras más de dos años, habiendo guiado al club a los puestos decimotercero y decimosegundo de Premier League."

Existe una larga lista de técnicos para ocupar el cargo entre los que destaca Zinedine Zidane, quien fuera el estratega del Real Madrid. No es el único nombre que suene ya que también se maneja la posibilidad de la llegada de Frank Lampard, quien conoce bien el futbol inglés, Antonio Conte y Steven Gerrard son otros de los nombres que también se manejan en la baraja de estrategas.
s para ocupar el cargo entre los que destaca Zinedine Zidane quién fuera el estratega del Real Madrid.

Bruce, de 60 años, mostró su reconocimiento por haber tenido la oportunidad de dirigir a este club "único".

"Me gustaría dar las gracias a mi equipo, los jugadores y el equipo técnico en particular por su trabajo", declaró. "Ha habido altos y bajos, pero han dado todo, incluso en los momentos difíciles, y deberían estar orgullosos de lo que han logrado".

El club del nordeste de Inglaterra fue comprado por un fondo saudí hace dos semanas tras largas negociaciones, pese a la oposición de asociaciones de defensa de los derechos humanos.

"Espero que los nuevos propietarios puedan llevar al club donde queremos todos. Deseo buena suerte a todo el mundo para el resto de la temporada y más allá", añadió Steve Bruce.

Su adjunto Graeme Jones dirigirá al equipo para el desplazamiento del Newcastle al campo del Crystal Palace, el sábado. Los Magpies todavía no han ganado ningún partido esta temporada y ocupan la penúltima plaza del campeonato inglés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Newcastle United

Más contenido de tu interés