null: nullpx
Liverpool

Southampton sorprende al Liverpool y aprieta la Premier League

Un gol de Daniel Ings fue suficiente para que el equipo de Ralph Hasenhüttl sacara los tres puntos a los 'Reds' que quedaron empatados en el liderato con el United.
4 Ene 2021 – 06:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool se mantiene en la cima de la clasificación de la Premier League a pesar de caer 1-0 ante el modesto Southampton, en un partido en el que lo ' Reds' no estuvieron nada finos, situación que también ocasionó en jornadas pasadas que empataran ante el West Bromwich y el Newcastle. Un resultado que festejan en Manchester, pues los 'Red Devils' están empatados en puntos en el liderato de la competencia.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp careció de intensidad en todas sus líneas. Para muestra la falla de Trent Alexander-Arnold, quien no tuvo una adecuada actuación en defensa al momento de despejar un balón y al minuto 2 Danny Ings estableció el 1-0 para los locales luego de un centro de James Ward-Prowse.

De ahí en adelante el partido se volvió trabado y los 'Reds' no encontraron la manera de penetrar la cerrada defensa de los locales. Sus insinuaciones al ataque eran pocas en el primer tiempo, incluso la más peligrosa la tuvieron en tiempo de compensación antes del descanso, por conducto de Mohamed Salah, quien remató de cabeza por encima de la portería.


En la segunda mitad el Liverpool se afueñó por completo de la pelota, metiendo al rival en su mitad de cancha, pero pese a ello no fueron capaces de encontrar una jugada clara de gol, lo que de apoco fue fristrando al equpo que de cualquier forma no bajó los brazos y al 75 estuvieron a nada de igualar el marcador gracias a un remate de Sadio Mané, pero Fraser Foster estuvo atento para salvar su portería.

Una inesperada falta de pegada que a punto estuvo de aprovechar el Southampton para sentenciar definitivamente la contienda a falta de seis minutos para la conclusión en un remate del francés Yan Valery, tras una mala salida del portero Alisson, que Henderson logró despejar bajo palos.

Epílogo de un choque, que confirmó los problemas por los que atraviesa un Liverpool, que pese a conservar la primera plaza de la clasificación, demostró que hoy por hoy se encuentra muy lejos del demoledor equipo que el pasado año se proclamó campeón de Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolSouthampton

Más contenido de tu interés