null: nullpx
Real Madrid

Salah le dijo que no al Real Madrid y fue campeón de Champions

El exasistente de Egipto reveló que el atacante rechazó una buena oferta de los merengues.
17 May 2020 – 08:58 AM EDT

El atacante del Liverpool, Mohamed Salah, rechazó un fichaje con el Real Madrid en el 2018, así lo reveló Hany Ramzy, exasistente de Héctor Cúper en la selección de Egipto.

“Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”, confesó a OnTime Sports.

La propuesta llegó unos meses previo a la Final de Champions League de ese mismo año, donde el Madrid venció 3-1 al Liverpool y Salah tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por una dura entrada de Sergio Ramos sobre el brazo del egipcio.

Sin embargo, tras serle leal al conjunto de Anfield, Salah se recuperó y fue clave para volver a disputar la Final de Champions un año después, esta vez derrotando 2-0, con gol incluido, al Tottenham para romper una sequía de 14 años sin el título europeo.


¡Las mejores postales de Liverpool!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridMohamed SalahLiverpool

Más contenido de tu interés