null: nullpx
Chelsea

¡Rüdiger fue el héroe! Dos goles del alemán le dan el empate al Chelsea

El central germano igualó los tantos de Barnes y Chilwell, que habían adelantado al Leicester.
1 Feb 2020 – 09:35 AM EST

Chelsea logró empatar 2-2 ante el Leicester City tras un sorpresivo doblete de Antonio Rüdiger para igualar los tantos de Harvey Barnes y Ben Chilwell. Christian Pulisic no fue convocado pero ya está entrenando tras superar la lesión.

Tras una primera parte cerrada y con pocas ocasiones, el marcador se inauguró en la segunda mitad cuando en la primera jugada Mason Mount colgó un centro y Rüdiger se elevó para anotar su primer gol de la temporada en su partido número 100 como Blue.

El duelo se igualó con un tanto de Harvey Barnes, que realizó una buena conducción por la banda izquierda y luego definió con un tiro cruzado que, tras un desvío, superó a Willy Caballero, sorprendente elección de Lampard en lugar de Kepa.

Al 64’, Caballero decepcionó al técnico inglés pues una mala salida del argentino permitió a Chilwell anotar a placer el 2-1 y dar vuelta al encuentro.

Un nuevo centro de Mason Mount fue rematado a segundo poste por el alemán, que superó a Schmeichel con un potente cabezazo hacia el poste más lejano y de esa forma igualó el duelo al 71’, apenas cinco minutos después.

Con este resultado, el Leicester alcanza las 49 unidades y se mantiene en la 3ª posición mientras que el Chelsea desperdició su oportunidad de recortar diferencia y se mantiene 4º con 41 puntos.

Leicester City y Chelsea reparten puntos en el King Power

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChelseaChristian PulisicLeicester City

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.