null: nullpx

Echa Arsenal al Leicester de la Copa de la Liga

Los Gunners podrían enfrentar en los Octavos de Final de la también llamada Carabao Cup al Liverpool.
23 Sep 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Arsenal sigue imparable y certificó este miércoles su clasificación para los octavos de final de la Copa de la Liga, tras imponerse por 2-0 al Leicester, actual líder de la Premier League, en una jornada en la que brilló y, de qué manera, el alemán Kai Havertz, quien se estrenó como goleador con el Chelsea con un triplete.

Ni los siete cambios que introdujo el preparador donostiarra, Mikel Arteta, con relación al último encuentro liguero, alteraron la dinámica ganadora de los Gunners.

Y eso que enfrente se encontraba otro de los equipos de moda de la Liga inglesa, el Leicester, que como el Arsenal ha saldado con victoria las dos primeras jornadas ligueras.

El Arsenal se puso en ventaja a los 57 minutos tras un gol en propia meta del defensa Christian Fuchs.

El central austríaco envió a las redes un disparo del marfileño Nicolas Pépé, que tras rebotar en el poste toco la pierna derecha de Fuchs que acabó introduciendo el balón en su propia portería.

El Arsenal sentenció definitivamente la contienda con el gol de Esward Nketiah en el último minuto del tiempo reglamentario y ahora podría medirse en octavos con el Liverpool, al que ya derrotó en agosto pasado en la tanda de penaltis en la Final de la Community Shield, si los dirigidos por Jurgen Klopp logran vencer este jueves al Lincoln

Sin James Riodríguez, el Everton cumplió con los pronósticos y certificó su pase a la siguiente ronda, tras imponerse por 4-2 al modesto Fleetwood Town, conjunto de la tercera categoría inglesa.

El Everton se medirá en la siguiente ronda con el West Ham, que el martes se impuso por un contundente 5-1 al Hull.

Por su parte, el Chelsea selló su billete para los octavos de final, tras golear por 6-0 al Barnsley, equipo de la Segunda División inglesa, en un encuentro en el brilló con luz propia el atacante alemán Kai Havertz, autor de un triplete.

El joven internacional alemán, de 21 años, comenzó a justificar con su actuación ante el modesto Barnsley los 77 millones de euros que los Blues pagaron el pasado 4 de septiembre al Bayer Leverkusen por hacerse con sus servicios.

El Chelsea se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del duelo ente el Leyton Orient y el Tottenham, que fue cancelado tras los diez casos de coronavirus detectados en el Leyton.

No obstante, todavía no se sabe si la Federación Inglesa dará por ganador de la eliminatoria al Tottenham o buscará una nueva fecha para disputar el partido, tal y como reclama el modesto Leyton Orient, conjunto de la cuarta categoría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueArsenalChelsea

Más contenido de tu interés