null: nullpx
Christian Pulisic

Lampard: "Pulisic es joven, pero tiene mucho talento y seguirá mejorando"

El técnico del Chelsea se deshace en elogios para el extremo estadounidense.
27 Jun 2020 – 09:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic volvió en gran nivel con el Chelsea y su técnico, Frank Lampard, se rinde en elogios tras anotar en los dos partidos que ha disputado tras el parón del coronavirus.

"Siempre planeé comenzarlo contra Manchester City porque sé lo que puede traer en este tipo de juegos y lo trajo. Lo hizo muy bien. Necesita seguir trabajando, es un jugador joven, pero tiene mucho talento y puede mejorar cada vez más", señaló tras su nueva anotación.

Lampard hizo énfasis en la complicada situación del norteamericano en el comienzo de su etapa con el Chelsea, aunque asegura que el momento de Christian ha llegado.

"Christian vino el verano pasado. Se habla mucho de eso. Realmente no tuvo un descanso cuando ingresó al equipo. Estaba jugando muy bien y sufre una lesión muy dura", recordó.

Sobre la distribución de minutos de Pulisic, confirmó que ante el City siempre planteó usarlo de titular, pero contra el Aston Villa prefirió darle ingreso en la segunda mitad ante una defensa exhausta de perseguir el balón, y su plan tuvo rédito.

"Quería protegerlo un poco contra Aston Villa, ver que pudiera causar un impacto. Él hizo eso", declaró Lampard sobre el retorno del norteamericano.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Christian PulisicChelsea

Más contenido de tu interés