null: nullpx
Manchester United

Rio Ferdinand apestaba a alcohol en juego del Manchester United

El exjugador reveló que se la vivió una semana de fiesta tras un título de Premier League.
12 Jul 2020 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, reveló que una ocasión apestaba demasiado a alcohol en un juego de los Reds Devils tras celebrar una semana un título de la Premier League.

Ferdinand, quien también coincidió en su momento con 'Chicharito' Hernández, señaló que Wayne Rooney se percató de la situación le comentó de su festejo prolongado.

"Recuerdo haber pasado una vez por delante de Wayne Rooney en un juego y me dijo 'wow, apestas a alcohol' y yo dije 'sí, he estado fuera toda la semana'".

Las palabras del exdefensa salieron a relucir en la cadena BT Sport después de que hablara del bajón del Liverpool tras salir campeón de la Premier League.

"A menos que tengas una Champions League, que vendrá después, que no tienen ahora, normalmente solo te sientas allí y te relajas. Así que celebras. No tienes que ir a ningún lado, pueden estar en casa en una llamada de Zoom, no lo sabes en estos días, las cosas son diferentes".

Ferdinand señaló que él sabe muy bien por lo que el Liverpool pasa después de coronarse tras 30 años de espera y donde solo lucha por imponer una nueva marca de puntos en la liga.

"Te digo que hay un uno por ciento o dos por ciento al menos que ha salido, incluso en el entrenamiento. No es la misma intensidad, es solo la forma en que es. Sí, están luchando por batir récords, pero eso no es lo mismo que luchar por otro título u otra copa en otro lugar".

Los Reds suman 93 puntos en la temporada actual de la Premier League y quedan tres partidos por jugar. La marca la tiene el Manchester City con 100 y el Liverpool puede finalizar en 102.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés