null: nullpx
Liverpool

Relacionan a Héctor Herrera con el Liverpool de Inglaterra

Hace varios meses se relacionaba al mediocampista mexicano con el Liverpool; dicho interés habría renacido.
12 Nov 2016 – 04:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Action photo during the match United States vs Mexico, corresponding to the classification of the CONCACAF for the Russia 2018 FIFA World Cup at Mapfre Stadium. Foto de accion durante el partido Estados Unidos vs Mexico, Correspondiente a las eliminatorias de Clasificacion de la CONCACAF para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, en el Estadio Mapfre, en la foto: (i-d) Michael Bradley de USA y Hector Herrera de Mexico 11/11/2016/MEXSPORT/Victor Posadas. Crédito: Mexsport

Héctor Herrera es uno de los jugadores mexicanos que viven alrededor del rumor sobre un posible cambio de equipo. El futbolista del Porto podría cambiar de aires en el mercado de diciembre haciendo maletas rumbo a la Premier League.

El Liverpool de Inglaterra sería el equipo interesado en llevarse al mediocampista azteca. El nombre del cuadro de la Premier League ya había aparecido antes como fuerte pretendiente de Herrera.

Cargando Video...
Así es la incomprensible táctica del técnico del Porto de los mexicanos

De acuerdo al sitio portugués ‘A Bola’, el Liverpool se adelantaría a equipos como el Napoli y la Juventus, los otros clubes interesados en el mexicano, para fichar al actual jugador del Porto.

Héctor Herrera, hoy convocado con la selección mexicana, ha perdido la titularidad con el Porto desde que Nuno Espiritu Santo, timonel de los Dragones, llegó al equipo.

El Porto ha tasado a ‘HH’ en 30 millones de euros, cifra que tendrá que desembolsar el club que quiera los servicios del anterior capitán del Porto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolFC PortoHéctor Herrera

Más contenido de tu interés