null: nullpx
FC Porto

Técnico del Porto respalda a Héctor Herrera

Nuno Espiritu Santo entiende que la afición presione a ciertos jugadores, entre ellos el mexicano, pues saben del gran nivel que posee.
5 Nov 2016 – 5:22 PM EDT

El director técnico del Porto, Nuno Espírito Santos, demostró su respaldo para el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien no ha tenido un rendimiento esperado, pero de quién todavía se espera mucho en la presente temporada.

El timonel de los “Dragones” entiende las exigencias de la afición sobre algunos jugadores, en este caso contra "HH", quien no las ha visto todas consigo, pero Nuno confía en que el jugador tijuanense pueda recuperar su nivel.


"Es parte del juego (las críticas). Los jugadores del FC Porto saben que tienen que estar siempre al máximo. Es un gran jugador (Herrera) y nos dará un buenos momentos", manifestó este sábado el entrenador, justo antes del clásico de Portugal contra Benfica.

Sobre el mexicano agregó: "Todos los jugadores pueden dar más. Corresponde al cuerpo técnico interpretar el momento de cada uno de los futbolistas y alimentar la mayor parte de ella por el bien del equipo. Herrera es un jugador importante, como todos los demás".


De ser un titular indiscutible en el Porto, incluso su buen nivel provocó rumores para irse al Napoli o Manchester United, Herrera ha tenido altibajos, aunque su jerarquía en algunos partidos se le ha respetado al salir de capitán.

En la Primeira Liga, Herrera López acumula seis partidos de titular a la espera de que este domingo juegue contras las “Águilas” en la fecha 10, donde también se prevé la participación de sus compañeros y compatriotas Miguel Layún y Jesús Manuel Corona. En Benfica milita el también mexicano Raúl Jiménez


RELACIONADOS:FC PortoHéctor HerreraLiga Portugal

Más contenido de tu interés