null: nullpx

Raúl Jiménez y Wolves hunden más al Fulham con triunfo de 1-0

Wolverhampton rompió racha de dos derrotas en Premier League y le propinó su cuarta a los Cottagers.
4 Oct 2020 – 10:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolves rompió la racha de dos derrotas consecutivas en la Premier League con un apretado triunfo sobre el Fulham por 1-0, donde el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la Jornada 4.

Del lado de los Cottagers, los seleccionados de Team USA, Tim Ream y Antonee Robinson también vieron actividad durante los 90' y tuvieron bastante actividad ante los arribos del Wolverhampton.

Fueron pocos los choques que tuvieron entre Jiménez y Ream, pero en uno de los que vivieron el seleccionado de Team USA le tapó un disparo con dirección a gol en el segundo tiempo.


En el trámite del partido, los Wolves y Fulham se enfrascaron en un partido demasiado cerrado, donde los locales fueron los que más acciones tuvieron sobre el arco de Alphonse Areola, que tuvo una tarde ocupada.

Raúl Jiménez , quien renovó contrato este sábado hasta el 2024 con el equipo, tuvo mucha actividad al frente, sobre todo con un mano a mano ante Areola al minuto 54 que ganó el portero francés.

Quien no desaprovechó la opción más clara frente al marco fue Pedro Neto, quien se ganó la titularidad ante la salida de Diogo Jota al Liverpool y marcó al 56' con tiro cruzado para el 1-0.

Nelson Semedo tuvo que abandonar el encuentro después de una molestia muscular, en lo que fue apenas su segundo partido como jugador de los Wolves en la Premier League.

El Fulham estuvo cerca de conseguir el empate en un contragolpe al minuto 70, pero Aboubakar Kamara dejó su disparo en las manos de Rui Patrício que no tuvo ni que moverse para contener el tiro.

El encuentro terminó con victoria para los Wolves, la segunda de la temporada para llegar a seis puntos y alejarse de la zona baja de la Premier League. Fulham es el último con su cuarta derrota al hilo.

Después de la actividad de la fecha FIFA, Wolverhampton y Raúl Jiménez visitarán al Leeds United de Marcelo Bielsa, luego será contra Newcastle y terminará el mes de octubre contra el Crystal Palace.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés