null: nullpx

Fulham derrota al Brentford y asciende a la Premier League

El conjunto de Londres ganó 2-1 en Wembley para volver a la Primera División de Inglaterra.
4 Ago 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Fulham consiguió por segunda ocasión en los últimos tres años su ascenso a la Premier Leaguev ía promoción, esta vez al derrotar 2-1 al Brentford en la Final disputada en el Estadio Wembley.

Los Cottagers ganaron gracias al doblete de Joe Bryan, ambos goles fueron en los tiempos extras después del 0-0 entre los dos equipos en los primeros 90 minutos del encuentros.


El primer gol cayó justo al 105' y el segundo tanto fue al minuto 117, por el Brentford descontó ya en el tiempo de añadido Henrik Dalsgaard al 124', que poco sirvió al conjunto que fungía como local.

El Fulham se une al Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, y al West Bromwinch Albion, club en el que en algún momento jugó el mexicano Carlos Vela cedido por el Arsenal.

Los Lily Whites han vivido los últimos cuatro años entre ascenso y descenso de la Premier League, por lo que buscarán en la siguiente temporada la consolidación para mantenerse en Primera Dvisión.

Cabe recordar que el conjunto que juega en Craven Cottage es el equipo más antiguo de Londres tras su fundación en 1879 y ha tenido un mexicano en su historia con Carlos Salcido en 2010.

La capital de Inglaterra tendrá seis equipos la próxima campaña con Arsenal, Chelsea, Tottenham, Crystal Palace, West Ham United y el ascendido Fulham.

Los Cottagers eliminaron en Semifinales al Cardiff City con global de 3-2 y el Brentford había dejado fuera al Swansea City por el mismo marcador global, todos los partidos jugados la anterior semana.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueFulhamBrentford

Más contenido de tu interés