null: nullpx
Nelson Cabral Semedo

Barcelona confirma traspaso de Semedo al Wolverhampton de Jiménez

El lateral portugués llega a los Wolves a cambio de 30 millones de euros y 10 más en variables.
23 Sep 2020 – 07:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona confirmó este miércoles el acuerdo con el Wolverhampton de Raúl Jiménez para el traspaso del defensa portugués Nelson Semedo, a quien dio las gracias y deseó "mucha suerte" en un mensaje en redes sociales.

El club catalán traspasó a Semedo los Wolves a cambio de 30 millones de euros y 10 más en variables, en una operación que le dará aire a su tesorería para acometer alguna incorporación más a su plantilla.

Semedo llegó al club catalán en el verano de 2017 y en tres años disputó 122 partidos (82 en la Liga, 23 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España) desde que fue fichado procedente del Benfica.

En total, el lateral ha levantado cuatro títulos como jugador del Barça: dos Ligas (2017-18 y 2018-19), una Copa del Rey (2017-18) y una Supercopa de España (2018-19).

Con el Barça marcó únicamente dos goles y repartió seis asistencias en este periodo. El primero tanto fue en la 21 jornada de LaLiga 2018-19 contra el Girona, en Montilivi, con una acción que inauguró el marcador en un partido que finalizó 0-2. El último, en Mendizorrotza contra el Alavés en el último partido de la Liga 2019-20.

El propio futbolista ya se despidió el martes del que fue su club desde 2017, después de haberse ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento para cerrar su incorporación al conjunto inglés

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 años maravillosos que jamás olvidaré", escribió el lateral en su cuenta de Instagram.

Cargando Video...
Existe principio de acuerdo del Barcelona con Ajax por Sergiño Dest
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés