null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

¡Como jefe! Banda inglesa compone una canción a Raúl Jiménez

El grupo 'The Wolfpack Howlers' no dudó en musicalizar un cantico dedicado al mexicano, esto como festejo por su renovación con el Wolverhampton hasta 2024.
3 Oct 2020 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La euforia por la renovación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton no pasó desapercibida por la afición del equipo. 'The Wolfpack Howlers' es un grupo inglés que comúnmente compone canciones para el equipo; sin embargo, esta vez pusieron su atención en la firma del atacante que lo vincula con el club hasta 2024.


Lo que realmente hizo este grupo fue musicalizar un cántico que ya está arraigado en la afición que abarrota el Molineaux Stadium cuando juega el equipo y que retumba en el inmueble cada vez que el mexicano anota un gol, como muestra del cariño que ha despertado en los seguidores de los Wolves.

“There's something that the Wolves want you to know (Hay algo que los Lobos quieren que sepas). Best in the world he comes from Mexico (Lo mejor del mundo viene de México). Our number nine (Nuestro número nueve). Play the ball and he'll score everytime (Juega la pelota y marcará cada vez). Si Señor Pass the ball to Raul and he will score (Pásale la pelota a Raúl y él marcará)”, es la letra del cantico dedicado a Raúl.

Cargando Video...
Raúl Jiménez: “Es increíble anotar un gol en mi partido 100”

El canterano del América ha respondido a las expectativas del club y sus seguidores, pues en 103 encuentros en los que ha participado suma 46 goles, situación que lo han convertido en el jugador insignia del equipo que pagó casi 50 millones de euros por su transferencia desde el Benfica de Portugal.


Otro futbolista que también tuvo su canción en la Premier League fue Javier Hernández, quien se ganó el cariño de la afición y fue inspiración de la melodía ‘Little Pea’.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raul Alonso Jimenez RodriguezWolverhamptonAméricaPremier League

Más contenido de tu interés