El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó muy cerca de anotar un golazo en su debut oficial con el Fulham que derrotó 0-1 al Everton en el inicio de la Premier League.
Raúl Jiménez casi anota golazo en el triunfo del Fulham ante Everton
El delantero mexicano fue titular en el Fulham en el primer partido de la temporada y prendió una volea que pegó en el poste.
El técnico portugués Marco Silva apostó por Jiménez que venía de marcar en el último amistoso ante el Hoffenheim y lo mandó de titular por encima de Aleksandar Mitrovic y Carlos Vinícius.
El Fulham tuvo pocas llegadas a la portería de Jordan Pickford, una de ellas una increíble volea de Raúl Jiménez dentro del área que pegó en el poste derecho del arquero de los Toffees.
Después de casi anotar su primer gol de la temporada, el Lobo de Tepejí salió de la cancha de Goodison Park al minuto 58 por Mitrovic, quien su continuidad en los Cottaggers es una incertidumbre, pues reporten señalan que desea unirse al Al Hilal de Arabia Saudita.
Unos minutos después de su ingreso, Mitrovic cayó mal en un salto defendiendo un tiro de esquina y pidió su cambio, pero pudo recuperarse y posteriormente contribuyó en la jugada del gol del Fulham al minuto 73.
El delantero serbio metió un pase filtrado en el área donde apareció Andreas Pereira tras un gran movimiento para barrarse y cruzar el balón al segundo poste para la llegada en solitario de Bobby Decordova-Reid quien solo tuvo que empujar el balón para batir las redes de Pickford.
Everton pudo abrir el marcador previamente, pero Nathan Patterson desaprovechó su remate y lo estrelló en el travesaño cuando tenía marco abierto porque Bernd Leno se estaba recuperando después de atajar un disparo de Alex Iwobi.
De esta forma, Fulham sumó sus primeros tres puntos en el comienzo de la temporada 2023-24 de la Premier League que la inauguró el Manchester City con goleada de 0-3 sobre Burnley y con polémica protagonizada por Pep Guardiola y Erling Haaland.