null: nullpx
Raúl Jiménez

Premier League se escudará con FIFA ante ‘amenazas’ de la FMF

Raúl Jiménez podría ser suspendido cinco días con el Wolverhampton al no haber viajado con México para las Eliminatorias.
3 Sep 2021 – 09:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Propietarios y directivos de la Premier League han puesto manos a la obra ante el miedo de ser sancionados por la FIFA, luego de haber negado el préstamo de sus jugadores a sus respectivas selecciones para las Eliminatorias Mundialistas.

De acuerdo con medios ingleses, los mandamáses de la liga inglesa sostendrán pláticas con representantes de la FIFA para evitar las sanciones tras las restricciones de vuelo a países que el Reino Unido tiene fichados como destinos peligrosos por la pandemia del covid-19.

El mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton, y el paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle United, podrían ser suspendidos cinco días ante la negativa de sus clubes para viajar con sus respectivas selecciones.

Previamente, la Federación Mexicana de Futbol comentó que buscarán ir hasta las últimas instancias para sancionar al Wolverhampton ante la negativa de ceder al delantero.

Si Jiménez es suspendido por la FIFA no podría jugar ante Watford el 11 de septiembre durante el regreso de las actividades en la Premier League.

Los clubes ingleses quieren hacer entender al máximo organismo del futbol que los riesgos de prestar jugadores durante la pandemia son demasiados, ya que a su regreso perderían tiempo en mantenerse 10 días en cuarentena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl JiménezWolverhamptonEPL

Más contenido de tu interés