null: nullpx
Real Madrid

Pogba llegaría al Real Madrid, solo si los blancos les dan a dos de sus figuras al United

De acuerdo a los diarios británicos Mirror y The Sun, los eligidos por el club inglés son el alemán Toni Kroos y el galés Gareth Bale.
1 Abr 2019 – 4:10 PM EDT

El tema de la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid tiene un nuevo capítulo. Los gigantes de La Liga siguen siendo los principales contendientes para quedarse con los servicios del centrocampista de 26 años de edad.

Sin embargo, los diarios británicos Mirror y The Sun informan que Manchester United pediría a dos jugadores a cambio del ganador del Mundial de Rusia 2018. Se dice que Toni Kroos y Gareth Bale encabezan en la lista de deseos de los ‘Diablos Rojos’ en medio de la creciente amenaza de la salida de verano de Pogba.

A pesar de todos los rumores que vinculan con el equipo merengue, Ole Gunnar Solskjaer, DT del United, ha reiterado su deseo de construir su equipo alrededor de Pogba.

"Paul es un hombre muy amable y educado que respondió a una pregunta general sobre Zidane, que es un ícono en Francia, un grandioso entrenador y que fue un jugador fantástico.

Respondió educadamente a esa pregunta, pero Paul está feliz aquí. Él va a ser una pieza importante del club. Lo he dicho muchas veces, me gustaría formar un equipo alrededor de él y eso no ha cambiado en absoluto", dijo el noruego.

Toni Kroos ha marcado un gol y brindó 5 asistencias, mientras que Bale agregó 14 goles y el mismo número de asistencias en todas las competiciones con el Madrid esta campaña.

RELACIONADOS:Real MadridManchester UnitedLa LigaPaul PogbaToni Kroos

Más contenido de tu interés