null: nullpx
Barcelona

Guardiola sobre Eric García: “Quizás sí puede irse al Barcelona”

El técnico del Manchester City no quiere desprenderse del central, pero admitió que podría marcharse este mes.
15 Ene 2021 – 11:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola habló sobre el posible fichaje de Eric García con el Barcelona este mes, y aunque no quiere deshacerse del defensa español, admitió que hay posibilidades de que se una al conjunto blaugrana en los próximos días.

“Espero que no se vaya ahora, pero quizás hay gente en Barcelona que sabe más que yo. No sé lo que va a pasar, honestamente, pero quizás sí pueda irse. Veremos”, comentó el entrenador del Manchester City en conferencia de prensa previo al choque ante el Crystal Palace de la Premier League.

Eric García estuvo cerca de llegar al Barcelona el pasado a verano a petición de Ronald Koeman, pero el City quería ingresar unos 20 millones de euros, cantidad que el cuadro culé no podía solventar.


Ahora la situación es distinta, pues el central español de 20 años termina contrato con el City al terminar la temporada, por lo que el club inglés lo dejaría partir a cambio de 5 millones de euros más 5 en variables, según Mundo Deportivo.

A pesar de que puede llegar gratis en el verano, Koeman lo quiere fichar cuánto antes para encarar la segunda mitad de temporada ya que de momento solo cuenta con Clément Lenglet, Gerard Piqué y Ronald Araújo en la central. Samuel Umtiti está borrado por el técnico holandés.

García ha disputado siete partidos con el City en lo que va de la temporada.

Cargando Video...
¡A dos días de la Final! Messi sigue sin entrenar con el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés