Fútbol de Estufa

    Aseguran que Liverpool está a la espera de una oferta del Barça por Luis Díaz

    Un periodista argentino señaló que Joan Laporta buscó en el pasado al colombiano, pero las finanzas blaugranas no eran las adecuadas.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mié, 15 nov - 12:45 PM CST. Actualizado el mié, 15 nov - 03:10 PM CST.


    Video Liverpool espera la ‘bomba’ del Barça por Luis Díaz
    Un periodista argentino aseguró que el cuadro catalán puede revivir su interés por el ofensivo colombiano.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Luis Díaz, ofensivo colombiano y figura del Liverpool FC, vuelve a ser del interés del FC Barcelona por lo que se espera una fuerte oferta por parte del club catalán hacia los Reds para hacerse del jugador.

    De acuerdo con información del periodista argentino Christian Martin en DSports Latinoamérica, Luis Díaz fue pretendido por el cuadro catalán pero las finanzas del equipo impidieron que en su momento lograra ficharlo.

    Publicidad

    "En el Liverpool están esperando, en algún momento, del Barcelona, una oferta por Luis Díaz”, señaló Christian Martin pese a que el jugador cuenta con contrato hasta 2027 con el conjunto de la Premier League.

    “En su momento, el Barcelona fue a la carga. Luis Díaz se ha dicho confeso hincha del Barcelona y que a él y a su familia les gustaría, en algún momento, probar la experiencia del Barcelona en la cancha y afuera de la cancha. En su momento, Laporta había dicho que lo querían traer, pero no le daban los números en ese entonces. La historia sería otra”, informó el periodista argentino.

    Además, añadió que la negociación puede incluir un jugador del FC Barcelona y en todo caso Frenkie de Jong parece estar involucrado para que tanto el conjunto culé como L uis Diaz cumplan su sueño de estar juntos.

    Cabe recordar que Luis Díaz recién pasó un momento amargo luego de que sus padres fueran secuestrados, incluso fue su papá quien estuvo varios días privado de la libertad hasta ser rescatado tras estar en manos del ELN de Colombia y que generó que varios futbolistas se uniera a las peticiones del extremo del Liverpool para su liberación.


    Video ¡Emocionante! Así fue el reencuentro de Luis Díaz con su padre
    El jugador del Liverpool visitó a su familia antes de unirse a la concentración de la selección colombiana.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo