null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Nuno Espírito Santo habla sobre pruebas médicas de Raúl Jiménez

El técnico declaró que ya hay reporte y deberán sentarse para no apresurarse en determinar su vuelta.
19 May 2021 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nuno Espírito Santo volvió hablar sobre el futuro de Raúl Jiménez, después de que este pasado martes realizara unas pruebas médicas, las últimas, para determinar si es posible que regrese esta temporada a jugar con el Wolverhampton en la Premier League, a falta de solo una jornada.

En la víspera del compromiso de este miércoles contra Everton, el técnico portugués fue cuestionado en SKY Sports sobre los resultados del delantero y dejó en total incertidumbre todavía lo que le depara al nacido en México.

"No tuvimos tiempo de sentarnos y decidir, pero tenemos el reporte, pero déjame hablar en el momento debido sobre él. No quiero apresurarme, tengo que sentarme con el doctor, con Raúl y tener una buena conversación para saber qué viene. Dame tiempo por favor, no está involucrado en el juego hoy y mañana hablaremos".

Raúl Jiménez presentó diversas pruebas médicas como una resonancia magnética, el escaneo, exámenes psicológicos y principalmente el poder pegar el balón con la cabeza, después de la fractura craneal que sufrió en noviembre de 2020.

Apenas este mismo pasado martes, el técnico de Wolves resaltó que Raúl Jiménez avanza a un gran paso en su rehabilitación y es algo que ilusiona a los Wolves, sobre todo, de cara a lo que será la siguiente temporada.

"Está bien, entrenando bien e incluso hoy (martes) estuvo involucrado en una sesión. Su físco está bien, pero tenemos que ser pacientes. Me da mucha felicidad honestamente. Después de todo lo que hemos pasado, especialmente Raúl y su familia, verlo más cerca de jugar realmente son buenas noticias".

El mexicano cumplirá seis meses sin jugar el próximo 29 de mayo, desde que sufrió la fractura craneal por un choque de cabezas con David Luiz y también se mantiene en total incertidumbre su regreso con la selección de México, ya que Gerardo Martino no lo piensa usar si no está completamente listo para jugar con el Tri en el verano.

Cargando Video...
Vuelta de Raúl al Tri, 'condicionada' a jugar con Wolves
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés