null: nullpx
Newcastle United

Newcastle United desembolsa una millonada por Duván Zapata

El conjunto de la Premier League está desesperado y busca darle vuelta al torneo lo más pronto posible.
Publicado 20 Ene 2022 – 09:11 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 09:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Newcastle United de la Premier League está dispuesto a soltar una fuerte cantidad de dinero por el atacante colombiano Duván Zapata, quien milita en el Atalanta de la Serie A.

Los reportes en Europa revelaron que las 'Urracas' dirigidas por Eddie Howe buscan librarse esta temporada del descenso para después darle forma a su proyecto millonario y para ello quieren fichar al goleador colombiano.

Es tal el deseo de los 'nuevos ricos' de la liga inglesa que ya pusieron una oferta de 30 millones de euros en la mesa. Como era de esperarse, el Atalanta rechazó la oferta, pero el Newcastle no pierde la esperanza de convercer a los italianos y para ellos están dispuestos a pagar 40 millones o, si se requiere, un poco más.

Los nuevos ricos del futbol inglés la pasan mal en casa, donde marchan en la penúltima posición de la tabla además de haber quedado eliminados en los torneos domésticos.

Las 'Magpies' no la pasan nada bien en casa al ocupar el penúltimo lugar de la Premier League con 12 puntos por encima del Burnley, que tiene un punto menos, y estar eliminados de toda competición doméstica.

En caso de concretarse la transacción, Zapata se convertiría en el segundo fichaje más caro del New Castle tras la compra de Joelinton al Hoffeinheim por 44 millones.

La salida de Duván Zapata de Italia luce muy complicada, ya que el Atalanta la pasa bien en los primeros lugares de liga y pronto disputará los dieciseisavos de final de la Europa League.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés