null: nullpx
Real Madrid

Newcastle se perfila como el nuevo destino de Gareth Bale

Sería el único equipo dispuesto a pagar 60 millones de euros al Real Madrid para firmar al galés.
12 May 2020 – 11:02 AM EDT

Newcastle United podría ser el nuevo destino de Gareth Bale en su eventual regreso a la Premier League pues sería el único club dispuesto a pagar los 60 millones de euros que pide el Real Madrid por el galés, según reporta FourFourTwo.

Los ‘Magpies’, que serán adquiridos por un consorcio árabe, plantean un gasto cercano a los 300 millones pese al complicado mercado de fichajes que se espera a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

El otro equipo de la Premier interesado es el Tottenham. Los Spurs quieren recuperar a su hijo pródigo pero su elevado sueldo complica en demasía la transferencia.

El Inter Miami de David Beckham sería el otro equipo interesado para convertirlo en uno de sus Jugadores Designados y aunque tienen el dinero para pagar su sueldo íntegro, es muy complicado que puedan competir con otros clubes por el alto precio del galés.

Gareth Bale, quien tiene 30 años, ha disputado 18 encuentros y suma tres goles en la presente campaña con el conjunto blanco. Como merengue, el galés ha conquistado cuatro Champions, una Liga, una Copa del Rey y otros ocho títulos.

El inmenso proyecto que plantea el consorcio saudí en el Newcastle United tiene como pieza angular al galés aunque ya han sonado Edinson Cavani, Nabil Fekir o Ben White como refuerzos para sumar con los 300 millones de euros que planean gastar este verano.

La Premier League regresaría a la actividad a mediados de junio tras la luz verde por parte del Goberno Británico para reactivar el futbol a partir del 1 de junio.

El Newcastle se sitúa actualmente en la 13ª posición de la Premier con 35 puntos, ocho por encima del descenso que marca el Bournemouth.

Ni Hazard, Bale o Vinicius entre los mejores de La Liga, según FIFA20

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridGareth BaleNewcastle United

Más contenido de tu interés