null: nullpx
Javier Hernández

Mourinho: ‘Chicharito hubiera metido 20 goles con el United’

El entrenador portugués de los ‘Red Devils’ volvió a hacer hincapié en que él no hubiera vendido a Javier Hernández al Leverkusen.
7 Abr 2017 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho recalcó nuevamente ante los medios de comunicación su gusto por el delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, quien jugó en el Manchester United por cuatro temporadas entre el 2010 y el 2014.

El portugués mencionó a ‘Chicharito’ cuando fue preguntado por la falta de gol de la escuadra que entrena (solamente llevan 43 goles en la Premier, e Ibrahimovic es el único de sus jugadores que ha anotado más de diez tantos):

‘Tenemos buenos elementos, son creativos, pero falta alguien que sea naturalmente un rematador de área’, comenzó.

‘Por decir un ejemplo, de la forma que nosotros jugamos en Old Trafford, por la forma como dominamos a los rivales, por cómo somos en el área, creo que el Chicharito hubiera hecho 20 goles fácilmente. Incluso saliendo desde el banquillo y jugando los últimos diez o 20 minutos, él tendría en su haber 20 goles’.

Loading
Cargando galería

Mourinho continuó su descripción de Hernández Balcázar: ‘Él es el tipo que naturalmente encuentra el balón, un rebote por aquí, un rebote por allá, boom y gol. El portero la rechaza, él va, boom y gol. Viene el tiro de esquina, se anticipa a primer poste, boom y gol'.

Esta temporada, el sueco Ibrahimovic acumula 27 goles mientras que el segundo lugar en el United pertenece al español Juan Mata con diez.

Según Mourinho, su predecesor en la banca del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, tomó decisiones erráticas al desprenderse no solamente del goleador histórico de la selección de México, sino también de atacantes como el inglés Danny Welbeck y el argentino Ángel Di María.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier Hernández

Más contenido de tu interés