null: nullpx
Mohamed Salah

Mohamed Salah está listo para celebrar título de Liverpool

Si Manchester City no vence a Chelsea, los Reds ganarán su primera Premier League.
25 Jun 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Solo dos puntos separan a Liverpool de ganar su primera Premier League en la historia y eso puede resolverse hoy si Manchester City no gana frente a Chelsea. Mohamed Salah ya está listo para celebrar el título con los Reds, que dirige Jürgen Klopp.

"El año pasado tuvimos la ocasión de ganarla pero el Manchester City jugó realmente bien y la mereció. Ahora llegó nuestra hora".

El egipcio ya ganó la Champions League el año pasado con Liverpool y perdió una final contra Real Madrid en la que salió lesionado en el primer tiempo, ahora, su objetivo principal era ganar una liga que tiene como actual bicampeón al City.

"Solo dos puntos para ganar la Premier, es algo fantástico. Desde que llegué aquí dije que quería ganar la Premier. Hace muchos años que la ciudad no la puede celebrar".


En 1992 se creó la Premier League en Inglaterra, antes de eso estaba la First Division y Liverpool ganó 18 veces y la última ocasión fue e la temporada 1989-1990 por encima del Aston Villa.

Manchester United ha ganado 13 veces la Premier League, es el que más títulos ha conseguido y suma 20 si se cuenta la liga anterior, dos más que Liverpool, segundo más ganador en la historia del futbol inglés.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mohamed SalahLiverpool

Más contenido de tu interés