null: nullpx
Liverpool

Liverpool hace lo suyo y gana a Crystal Palace para acariciar el título

La Premier League está muy cerca de tener campeón; todo dependerá del juego del Manchester City del jueves.
24 Jun 2020 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sensación de acariciar el título es la más presente en estos momentos para el Liverpool, que con su triunfo ante Crystal Palace se pone a medio paso de ser campeón de la Premier League.

Cuatro goles fueron suficientes para que el cuadro que dirige Jurgen Klopp impusiera condiciones y sumara tres puntos vitales en su lucha por ser el monarca de Inglaterra.

Alexander-Arnold fue el primer en filtrar la portería; lo hizo al 23 y abrió la puerta para que entraran más invitados. Mohamed Salah puso su granito de arena al 44', Fabinho Tavares al 55' y Sadio Mané al 69'. Así, el senegalés llegó a su anotación 19 en la actual temporada de la Premier.

Parecía que estaba pre escrito que ante Crystal Palace, los Reds mostrarían su mejor futbol para afianzar lo que parece inminente que les llegará.

Salah, incluso, llegó a su gol 92 como jugador del Liverpool. Ahora, tanto él como todo el equipo deberán guardar calma y sacar a relucir la mayor cantidad posible de paciencia, misma que se convertirá en alivio si Manchester City no vence al Chelsea de visita. Si el cuadro citizen no suma tres puntos, los Reds tendrán, en automático, el título de Liga con 83 puntos, 20 de diferencia sobre los dirigidos por Pep Guardiola.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolCrystal Palace

Más contenido de tu interés