null: nullpx
Liverpool

Liverpool acuerda con Thiago Alcántara por cuatro temporadas

De acuerdo a reportes, el español solo espera el pacto entre clubes para jugar en la Premier League la siguiente temporada.
16 Ago 2020 – 10:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thiago Alcántara y Liverpool llegaron a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas, a falta de que los Reds logren el convenio con el Bayern Múnich para hacer oficial el fichaje del mediocampista.

De acuerdo a informaicón del diario inglés Express, el español ya se despidió de todos sus compañeros en el Bayern Múnich que no hicieron el viaje a Lisboa para jugar la Champions League.


La información parte del periodista Patrick Strasser, qeuin aseguró que la operación entre Liverpool y el cuadro alemán por Thiago Alcántara rondará cerca de los 47 millones de dólares.

Según informa RMC Sport y varios medios ingleses, el internacional español ya tendría incluso un hogar en la ciudad de los Beatles como parte de su mudanza a Alemania con destino a Inglatera.

Thiago Alcántara está desempeñando un papel fundamental en la atípica Final 8 de la Champions League y fue de los jugadores más destacados del Bayern en la goleada al Barcelona por 8-2 el pasado viernes.

Desde que el hispanobrasileño arribó al Bayern Múnich de la mano de Pep Guardiola en el verano de 2013, por 30 millones de dólares, se ha convertido en un jugador fundamental los técnicos que lo han dirigido.

Thiago Alcántara suma 233 partidos con la camiseta bávara con un saldo de 31 goles y 37 asistencias, más de cinco Bundesliga ganadas, Copas de Alemania y con la deuda pendiente de una Champions League.

El canterano del Barcelona ha sido petición expresa por parte de Jürgen Klopp para que refuerce al Liverpool, en pro de refrendar el título de la Premier League conseguido esta temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés