null: nullpx
Karl-Heinz Rummenigge

Thiago se acerca al Liverpool; Bayern Múnich confirma que quiere irse del club

Rummenigge, directivo de la escuadra bávara, reveló que el español rechazó renovar su contrato. Su próximo destino sería la Premier League.
3 Jul 2020 – 10:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thiago Alcántara se acerca al flamante campeón da la Premier League, Liverpool, luego de que el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, reveló que el mediocampista español rechazó una propuesta del conjunto bávaro para renovarle su contrato, ya que “quiere probar algo nuevo en su carrera”.

De acuerdo al medio alemán SportBild, Liverpool estaría interesado en contar con Thiago, y a este le gustaría ser dirigido por Jürgen Klopp en Anfield, sin embargo, Rummenigge comentó que por el momento no han entablado conversaciones con los Reds.

“No hemos tenido contacto con el Liverpool. Sin embargo, si él quiere ir allí tendremos que asumirlo. Negociamos seriamente con él, pero parece que quiere probar algo nueva en el final de su carrera”, explicó Rummenigge.

Cargando Video...
¡Al fin! Leroy Sané llega al Bayern Múnich

Eso sí, el directivo del Bayern advirtió al club inglés que no dejará partir gratis al español, quien según el sitio especializado transfermarkt, tiene un valor de 48 millones de euros.

“No queremos perderlo gratis. Lo digo muy claramente”, agregó Rummenigge.

Thiago llegó al Bayern Múnich en el verano del 2013 procedente del Barcelona, y a partir de ahí, el español se ha coronado cada temporada en la Bundesliga.

El español de 29 años suma un total de 35 partidos con el Bayern en todas las competiciones de la actual campaña contabilizando tres goles y dos asistencias, aunque sus estadísticas podrían aumentar debido a que el gigante bávaro disputará este sábado la Final de la Pokal ante el Bayer Leverkusen y sigue vivo en la Champions League.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés